Bases del concurso

Bases del Concurso “AskeMaite” “Quiere libre”

Diputación Foral de Álava – Arabako Foru Aldundia y Laia Eskola  organizan el concurso “AskeMaite” “Quiere libre”, dirigido a jóvenes del Territorio Histórico de Álava de entre 14 a 35 años.

Se puede acceder al Concurso en la página web asignada: https://a25n.laiaeskola.eus/es/

Bases

Las presentes bases tienen como objeto regular la participación en el citado concurso, la convocatoria y la concesión de los premios.

  • Las personas participantes podrán concursar compartiendo un vídeo o imagen con la canción que deseen en sus stories de Instagram. Los contenidos pueden presentarse en castellano o euskera.
  • La publicación debe incluir la etiqueta @laiaeskola y los hashtag #AskeMaite #QuiereLibre
  • Las personas participantes deberán seguir el perfil de @LaiaEskola en Instagram y suscribirse a su boletín de noticias.
  • Cualquier participación indebida o incumpliendo las condiciones mencionadas o basada en datos erróneos, inexactos, incompletos o fraudulentos será inválida y no se tomará en cuenta para su participación en el Concurso.
  • El cumplimiento de estos requisitos es imprescindible para participar
  • El Organizador del Concurso, los colaboradores, las personas que participan en la organización y en la preparación del Concurso, sus familiares así como cualquiera que tenga un vínculo profesional y/o familiar con uno o más miembros del jurado, no están autorizados a participar en el Concurso

Premio

El ganador o ganadora obtendrá una suscripción Premium a Spotify durante 12 meses a su nombre

Designación de la persona ganadora

Entre todas las personas participantes que cumplan los requisitos se realizará un sorteo a través de la aplicación Easy Promos el 16 de diciembre de 2020