25N Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Firme rechazo hacia cualquier expresión de violencia contra las mujeres en todas sus dimensiones (física, psicológica, sexual, simbólica…).

Esta campaña, impulsada por el Servicio de Igualdad Cooperación e Interculturalidad de la Diputación Foral de Álava, tiene como objetivo sensibilizar a las personas jóvenes sobre la violencia. La idea principal parte de vincular la música con los y las  jóvenes, al ser en muchas ocasiones, su modo de evasión, expresión, ocio y altavoz de sus propios sentimientos y pensamientos.

A través de la música queremos que se empoderen para afrontar los comportamientos violentos que encuentren en sus vidas. Violencias de orientación sexual, de género, gordofobia…

Impulsar un “QUIERE LIBRE”/ASKE MAITE es esencial para que interioricemos la importancia de querer a una persona tal y como es y sin ningún tipo de ataduras.

¿Te apasiona la música?

¿Quieres ganar una suscripción a Spotify Premium para todo un año?

Es muy fácil.

Te contamos cómo:

  1. Sigue a @laiaeskola en sus redes sociales y suscríbete a su boletín de noticias.
  2. Sube a tu Instagram stories una foto o vídeo poniendo una canción que te empodere. Etiqueta a @laiaeskola y pon los hashtag #QuiereLibre y #AskeMaite

CONTACTO

logo-horizontal-laia-blanco

LAIA eskola
www.laiaeskola.eus
info@laiaeskola.eus